viernes, 2 de octubre de 2015

Entrevista a Juan Eluchans


Lucas Di Nucci habló con Juan Eluchans, defensor de Atlético Rafaela y criticó duramente a los árbitros del fútbol argentino. Además apoyó la candidatura de Marcelo Tinelli a ser presidente de AFA y expresó su idea que le gustaría que el fútbol pueda ser un espectáculo que se pueda disfrutar en familia. A continuación la nota:

LDN:- ¿Qué análisis haces del partido con Unión?
JE:- Fueron dos tiempos totalmente diferentes de parte nuestra y de Unión el primer tiempo había mucha diferencia de Atlético y Unión uno de los mejores primer tiempo después del descanso creo que el segundo tiempo Unión salió a ver si podía descontar con un jugador menos y nosotros como que nos relajamos y dos jugadores nos ganas el partido Riaño y Martínez más allá de los errores del árbitro que realmente son preocupantes y no hicimos nada de lo que se hizo el primer tiempo.

LDN:- ¿Cómo toma el equipo los errores de los árbitros?
JE:- La verdad mal no es la primera vez que nos pasa y no estamos en condiciones de perder puntos y menos por fallas de árbitros.

LDN:- ¿Qué pensás del nivel de los árbitros del fútbol argentino?
JE: La verdad hay muchos errores groseros y cada vez cuesta más los errores creo que el fútbol en general está mal a nivel árbitros agresiones fuera y dentro del campo a nivel jugadores e hinchas espero que de apoco se vallas arreglando todo para bien del fútbol.

LDN:- ¿Crees que un cambio desde la AFA va a hacer que todo mejore?
JE:- Si definitivamente yo creo que va a ver una cambio importante y también tenemos que cambiar un poco como sociedad que creo que es importante.

LDN:- ¿Cómo ves la propuesta de Marcelo Tinelli?
JE:- Espectacular me encantaría que fuera un espectáculo y que se pueda disfrutar con la familia como antes. Espero tengo todo lo que se necesita para llevarlo acabó.

LDN:- ¿Cómo se preparan para el próximo partido?
JE:- Bien los chicos hoy hicieron fútbol la practica salió bárbara espero podamos hacer un gran partido con arsenal y traernos los 3 puntos.

LDN:- ¿Cómo ves el torneo?
JE:- El torneo está muy peleado cualquiera le gana a cualquiera sacan diferencia los que tienen mayor regularidad y más recambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario