viernes, 2 de octubre de 2015

Entrevista a Juan Cruz Komar

Lucas Di Nucci habló con Juan Cruz Komar, defensor juvenil de Boca Juniors y nos contó cómo está el equipo luego de la victoria contra Banfield, como se siente él en el plantel entre otras cosas. A continuación la nota:

LDN:- ¿Que análisis haces del último partido?
JCK:- Creo que de antemano era un partido difícil, Banfield es un equipo que juega bien pero con la concentración con la que entro el equipo y el gol tempranero todo se hizo un poco más fácil. De todas maneras hubo que esperar bastante para liquidarlo, creo que en el primer tiempo la ventaja pudo ser mayor.

LDN:- ¿Cómo ves al equipo?
JCK:- Veo muy bien al equipo. Adaptado a una idea clara y que con la suma de partidos se ha ido conociendo y mejorando.

LDN:- ¿Cómo te sentís vos particularmente en el plantel?
JCK:- Bien, muy cómodo, con el pasar del tiempo cada vez más. Hay buen clima y eso ayuda mucho

LDN:- ¿Cómo estas tomando la competencia con tus compañeros para lograr más minutos en primera?
JCK:- De manera muy tranquila. Situándome en el lugar que estoy y el gran nivel de mis compañeros, entrenando y estando siempre a la espera si llega a ser necesario.

LDN:- ¿Qué expectativa tenés para el final del campeonato y para el resto de tu carrera?
JCK:- El objetivo claro es salir campeón. Saber que está cerca pero no confiarse hay que ir partido a partido. Y como expectativas en mi carrera, por lo pronto me gustaría sumar partidos en Boca. Después se verá. No me gusta pensar a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario