lunes, 5 de octubre de 2015

Entrevista a Federico Lanzilotta

Lucas Di Nucci habló con Federico Lanzilotta, arquero de Nueva Chicago y nos dijo que está muy contento de pertenecer al equipo. Además nos dio su opinión sobre el altercado del partido con Vélez, entre otras cosas. A continuación la nota:

LDN:- ¿Qué análisis haces del partido?
FL:- Un partido duro creo que el primer tiempo fue muy parejo, el segundo se nos complicó por la expulsión de Vera pero por suerte pudimos aguantar el resultado y quedarnos con los 3 puntos.

LDN:- ¿Qué opinión tenés sobre el altercado de la bandera en el segundo tiempo?
FL:- Ninguno ellos quisieron enfriar el partido darle un poco más de tiempo a sus jugadores pero no les sirvió. Sabíamos que podía llegar a pasar.

LDN:- ¿Qué significa para vos ser la gran figura del partido?
FL:- La verdad que no me siento la figura, creo que la figura fue el equipo que dejo la piel dentro de la cancha, me siento muy orgulloso de ser parte de este plantel pase lo que pase.

LDN:- ¿Cómo ves al equipo de cara a las tres finales que vienen?
FL:- Creo que estos dos triunfos al hilo nos dan un empujón muy grande de cara a los partidos que quedan.

LDN:- Por último ¿Qué opinión tenés sobre el torneo?
FL:- Fue un torneo duro en el cual creo que merecimos más pero no ligamos mucho ojala que de ahora en más se revierta la cosa y sigan las buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario