domingo, 2 de noviembre de 2014

Matias Kranevitter

Matias Kranevitter es un joven volante central (21 años) que actualmente milita en el Club Atlético River Plate, es un jugador con un gran nivel, tanto es así que se ha vuelto imprescindible en el medio millonario, ya que no solo es un jugador que se especializa en la marca y los quites sino que también tiene un gran control del balón y sabe llevar la pelota, a veces suele irse a atacar y suele crear buenas situaciones de gol.

Tanto es su gran nivel que muchos ya lo piden para la Selección Argentina, pero ¿Kranevitter es el reemplazante de Mascherano? ¿Esta a la altura de jugar en la Selección? ¿Podrá hacernos olvidar a Mascherano cuando este se retire? Son preguntas que muchos se hacen y yo personalmente creo que el actual jugador de River es el indicado para ser el "5" de Argentina en cara a los próximos años ya que tiene personalidad, esta en un gran nivel y tiene características que no todos los volantes centrales de marca tiene ya que tiene un gran control del balón, da excelentes pases y cuando pasa al ataque a mi me gusta.

En conclusión creo que con una o dos temporadas en Europa podrán asegurar su lugar en el equipo de Martino ya que va a tener el roce a nivel internacional mínimo y necesario para poder defender el medio argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario