viernes, 25 de septiembre de 2015

San Lorenzo va por todo

San Lorenzo de Almagro es sin dudas uno de los equipos que mejor se armó para el comienzo de esta nueva temporada de la LNB y de hecho lo viene demostrando en sus dos juegos.

El equipo que tiene a Marcelo Tinelli como dirigente principal contrató a quizás uno de los jugadores más buscados en este mercado como lo es Walter Herrmann (quien ganó la medalla de oro en Atenas 2004) en quien la hinchada cuerva ponen todas sus fichas como principal referente del plantel. Creemos que va a ser uno de los mejores jugadores del torneo.

Marcos Mata fue otro de las “figuritas difíciles” del mercado quien fue buscado por muchos equipos, Peñarol y San Lorenzo principalmente, finalmente fueron los de Boedo quien aseguro al jugador de la selección nacional. Sin dudas pensamos que es un jugador notable y sumamente capaz.

Nicolas “Penka” Aguirre, MVP de la temporada pasada, fue otro de los jugadores que abrochó el equipo de Julio Lamas, quien está pasando el mejor momento en su carrera y buscará ser bicampeón pero con la camiseta de San Lorenzo. El base va a ser uno de los referentes del equipo que buscará ser campeón.

Bernardo Musso es un escolta ítalo argentino sin pasado en la liga y en la previa era una incógnita, sin embargo, en los dos primeros partidos (donde San Lorenzo derrotó a Quimsa 79 a 64 y a Ferro 77 a 57) demostró ser un jugador sumamente completo, tanto en defensa, penetraciones y tiros exteriores. Un jugador que puede llegar a ser la gran revelación de esta liga.

Además en el equipo cumplen un rol fundamental los ya conocidos Fernando Martina y Lucas Faggiano. El pívot es titular y es muy importante en el rol que le toca desempeñar donde siempre cumple. El ex jugador de Boca suele ser la primera variante en donde aporta y ayuda a la creación del juego mediante la base.

El lituano Tautvydas Lydeka es otro de los jugadores que más minutos acumuló viniendo desde la banca en donde se notó que no conoce la liga y le costó un poco, sin embargo con sus compañeros y encontrándole un rol en el equipo pensamos que el extranjero le va a dar sus frutos al equipo.

En conclusión creemos que Marcelo Tinelli y Matias Lammens armaron un verdadero equipo con mucho potencial guiados por un técnico que conoce la liga del derecho y del revés como Julio Lamas, sumado a la experiencia de Walter Herrmann y el gran momento de Nicolas Aguirre, San Lorenzo dará que hablar y mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario