domingo, 7 de junio de 2015

Entrevista a Rodrigo Depetris

El volante de Atlético de Rafaela, Rodrigo Depetris,  habló con Lucas Di Nucci y dijo esto:

LDN:- ¿Qué análisis haces del partido?
RD:- Bueno… Creo que a lo largo de los 90 minutos fuimos superior, supimos manejar la pelota y fuimos contundentes a la hora de aprovechar las situaciones, no pasamos sobresaltos si bien ellos tuvieron alguna que otra chance aislada me parece que fuimos justos ganadores.

LDN:- ¿Cómo ves al equipo?
RD:- Bien, me parece que en las últimas fechas hemos mejorado mucho, si bien desde los resultados no se nos daba creo que en lo futbolístico y en trabajo en equipo habíamos progresado.

LDN:- Has jugado tanto de delantero como de volante ¿En qué posición te sentís más cómodo?
RD:- Es importante tratar de darles variantes a los entrenadores, creo que es un punto a favor para los jugadores eso, si bien me puedo amoldar a esas distintas posiciones, de extremo por izquierda creo que me sienta más cómodo.

LDN:- Ahora se viene el receso por la Copa América ¿Te han llegado ofertas o sondeos de otros equipos o tenés pensado en quedarte?
RD:- Ahora trataremos de descansar estos primeros días, después mantenerse un poco con los entrenamientos y volver por que comenzamos el 19 nuevamente con los entrenamientos en el club, tengo contrato acá hasta el 30 de junio pero probablemente tenga que ir pensando en que puede llegar a ser de mi futuro.

LDN:- Bien, por último ¿Qué pensás del torneo?
RD:- Pienso que a la larga van a sacar diferencia aquellos equipos que tienen un plantel de jerarquía y amplio porque les da tiempo a afianzarse, si no arrancaron de la mejor manera, a poder recuperarse. A la larga terminan sacando diferencia. Me parece también que hay  una gran cantidad de equipos, eso no sé si le hace bien al fútbol argentino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario