jueves, 28 de mayo de 2015

Entrevista a Yamil Asad

El volante de Vélez, Yamil Asad, habló con Lucas Di Nucci y nos dijo esto:

LDN:- ¿Qué análisis haces del partido con Banfield?
YA:- Bien bien, creo que fue un buen partido en general, se hizo un gran partido en todas las líneas y por suerte pudimos traer la victoria que es lo mas importante.

LDN:- ¿Cómo te sentiste jugando en la nueva posición?
YA:- La posición que me está utilizando Miguel es un volante interno y la verdad que me siento muy cómodo jugando ahí.

LDN:- ¿Cómo ves al equipo?
YA:- Bien lo veo bien. Creo que el grupo necesitaba un partido así más que nada por cómo se dio el partido y el resultado lógicamente.

LDN:- ¿Hablas con tu papa de los partidos? ¿Cómo te ve?
YA:- Siempre. Es un muy buen crítico y trato de escucharlo. Me ve muy bien pero siempre me marca cosas a corregir.

LDN:- ¿Qué consejos te da?
YA:- Siempre pide que patee.

LDN:- ¿Cómo se preparan para recibir a Boca?
YA:- Bien el grupo está muy bien, está muy unido y bueno creo que es una linda oportunidad para revalidar lo que hicimos el sábado.

LDN:- ¿Cómo ves el torneo?
YA:- Torneo largo te da la posibilidad de apostar e invertir en jóvenes y bueno eso es lo que hace Vélez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario