jueves, 11 de diciembre de 2014

River campeón de la Copa Sudamericana

River está demostrando ser el equipo argentino con mayor nivel en la actualidad, ya que juega muy bien, gana, gusta, es campeón del último torneo de la Argentina y para colmo ganó recientemente la Copa Sudamericana.
Marcelo Gallardo es el gran responsable de todo esto, él pidió a Leonardo Pisculichi, jugador de gran nivel en esta última parte del año, también quiso que Carlos Sánchez se quede en el club, jugador indispensable en este equipo y le dio confianza a gran cantidad de juveniles que han rendido.
River para llegar a coronarse campeón tuvo que derrotar a: Godoy Cruz, Libertad, Boca y finalmente en la final a Atlético Nacional de Medellín.
El equipo fue muy compacto y logró tener una clara identidad de juego, una defensa segura con un líder claro como Maidana que ha convencido con su gran nivel, el medio bien equilibrado y un ataque muy eficaz. El trabajo con los juveniles fue muy importante ya que, muchas veces los ha salvado, es el ejemplo de Kranevitter, Pezzella, Solari y Boyé.
En conclusión pienso que River es un justo y merecido campeón, Gallardo es el principal responsable ya que ha logrado mantener el equilibro justo entre defensa y ataque. Maidana, Pisculichi, Sánchez, Teo Gutiérrez y Barovero las principales figuras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario